El exgobernador manifestó toda su confianza en la conducción política de su partido de cara al armado de listas de candidatos a concejales en Posadas y los otros municipios que este año también renuevan ediles.

El diputado provincial Hugo Passalacqua se refirió ayer a las elecciones de medio término de este año, en las que, además de votarse diputados nacionales y provinciales, diez municipios misioneros renovarán concejales.

Precisamente respecto a esto último, el exgobernador misionero expresó su “certeza total” de que “las ofertas de sublemas de la Renovación serán todas de primerísimo nivel, frescas y cercanas”.

Por otro lado, se mostró confiado en que los candidatos a ediles que presentará su partido en las próximas semanas serán los indicados para “acompañar a la gente en este momento en que la época exige cercanía y sensibilidad”.

Cabe recordar que, además de Posadas, también renuevan bancas en sus respectivos Concejos Deliberantes Aristóbulo del Valle, El Soberbio, Eldorado, Alem, Montecarlo, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Vicente y San Pedro.