En la sala de sesiones del Concejo Deliberante se reunieron los Sr./as Concejales Dra. Lorena Cardozo, Sr. Jorge Almirón, Tec. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone, Presididos por el Bioq. Jorge López, con la Directora de Planeamiento Municipal Arq. Norma Pretzel y el Sr. Catalino Gómez.

El Sr. Gómez, en uso de la palabra describió la situación por la que está atravesando con un terreno de su propiedad en cuanto a los planos de construcción, mensura y por las distintas situaciones que vino atravesando a raíz de reiteradas inspecciones municipales que se realizaron desde el año 2016 en adelante con la que él está en un todo de acuerdo, simplemente solicita se le permita desarrollar las actividades previstas , quedando en un todo a disposición de lo que establecen las normas municipales.

A su turno la Arq. Pretzel destacó que los propietarios deben presentar en primer lugar los planos aprobados antes de realizar la obra en cuestión, para de esa forma evitar violar las normas municipales que son las que establecen criterios de desarrollo armonioso de la ciudad.

Los concejales sugirieron al Sr. Gómez cumplimentar todos los trámites necesarios en cuanto a la posesión y registro del terreno, para de esa forma poder darle continuidad al trámite de referencia.