La RMM, ha vuelto a mantener una extensa reunión por videoconferencia, en la cual sus integrantes, que son reconocidos y avezados periodistas, propietarios de medios de comunicación y/o conductores de espacios radiales, televisivos y, también, columnistas/cronistas de diarios digitales, analizan periódicamente los aspectos relacionados al rol de la prensa en este marco de pandemia.

Por otro lado,  también se aprovecha la oportunidad para el intercambio de opiniones individuales sobre la actualidad política, económica, social, cultural, conjuntamente con el análisis de los aspectos generales de temas vinculados a la comunicación social, con la visión propia del escenario que hace a cada una de las zonas o regiones en donde están asentados, dado que pertenecen a las principales localidades del interior provincial.

Cabe acotar, que esta Red se constituyó en agosto de 2007, vale decir que en este mes, está alcanzando  13 años de actividad permanente. Sin dudas que en ese lapso, han pasado distintos acontecimientos de interés público, que como una obvia razón de ser, son reflejados comunicacionalmente hacia la sociedad, pero con el sello claro de la impronta que cada uno de sus hacedores, le da a tal fin.

La Red de Medios de Misiones, tiene su lado institucional, porque se ha constituido en Asociación, la que paralelamente trabaja en los aspectos de contención interna de sus afiliados.

Todos y cada uno de sus integrantes coinciden en afirmar, que hoy por hoy, la consolidación de la Red, es notoria a los ojos del espectro en el que se desenvuelve, pero afirman que, no se ha logrado esto de casualidad, sino porque siempre estuvieron claros los objetivos y la manera en que se transitan los caminos para conseguirlos, en donde caben sin dudas, los valores tan vitales para cualquier grupo que se fije crecer: el compromiso, la solidaridad, la fidelidad y la amistad.

Esta sitio usa cookies.