Armando, Martín, Roberto y Cristian fueron los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V en Misiones. El inicio se dio en forma simultánea en todo el país y en los Centros de vacunación de los Hospitales Nuestra Señora de Fátima, Samic Iguazú, Samic Eldorado y Samic Oberá se comenzó la vacunación al personal de salud de las Unidades de Terapia Intensiva.

Autoridades sanitarias, encabezado por el Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, desde Eldorado, supervisan la campaña en los puestos de vacunación habilitados para inmunizar al personal de salud.

En el Hospital de Fátima, Cristian Vera, Jefe de la UTI de Fátima, fue quien recibió la primera dosis contra el COVID 19.

En el Samic Eldorado el primero en inmunizarse fue el doctor Roberto Velázquez, Jefe de Terapia Intensiva del mencionado hospital.

En el Samic Iguazú el primero en inmunizarse fue Martín Cruz Arandia, enfermero del mencionado hospital e integrante del equipo de UTI.

En el Samic Oberá el doctor Armando Sánchez, médico clínico del sector de emergencia de adulto fue el primero en recibir la vacuna.

De esta manera quedó iniciada la campaña de vacunación contra el COVID 19 en Misiones.