Se realizó en la Cámara de Comercio e Industria Eldorado (CACIEL), el lanzamiento de ”Eldorado Te Conviene”. El programa se desarrollará entre el lunes 3 y el sábado 8 de mayo del corriente, y se trata del primer evento comercial similar al «Black Friday», que se lleva a cabo en la ciudad, con jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos.

Para el lanzamiento estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, la vice intendente Olinda Tucholke, el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) Alejandro Haene, y el presidente de la CACIEL José Agüero. También participó el diputado provincial Gustavo González, miembros del directorio de la CACIEL, comerciantes y empresarios de la Capital del Trabajo.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto e interinstitucional que hoy se ve plasmado en este resultado, «venimos trabajando desde el año pasado en este programa, y realizamos primero el lanzamiento en la Casa de Gobierno de Misiones, con la presencia del gobernador y el vicegobernador, que han apoyado el programa desde el inicio. El gobernador tiene mucha fe de que esto va a salir bien, y nosotros desde el Municipio también estamos poniendo nuestro granito de arena junto a la CACIEL, que está trabajando muchísimo en esto, ajustando todos los detalles hasta el 3 de mayo».