Luego de la interrupción en el servicio aéreo por la pandemia de COVID-19 durante siete meses, este domingo llegó el primer vuelo regular a Puerto Iguazú. El pasado viernes había llegado el primer vuelo a la provincia de Misiones proveniente de Buenos Aires también, pero hacia la capital misionera, Posadas.

Aer igr aer igr

Cerca de las 14:00 horas arribó al Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1782 proveniente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza Buenos Aires. La capacidad del vuelo para personal esencial fue de 70/80 personas aproximadamente.

En Iguazú particularmente, arribaron 19 personas de ese total, mientras que los pasajeros restantes estuvieron de transito por aquí. Debieron descender de la nave para su desinfeccion y luego volver a embarcar porque este mismo vuelo una hora después de dirigió hacia la capital de la provincia de Chaco Resistencia, para luego retornar hacia Ezeiza nuevamente.

aero igr igr aeropuerto

El vuelo hacia Resistencia y luego hacia Ezeiza salió a las 15:15 hrs. y aquí, en Puerto Iguazú, embarcaron 12 personas, así pudo saber Radio Yguazu Misiones al consultar al personal de Aeropuertos Argentina 2000.