INICIO  |  CONTACTO  |  EDICIONES ANTERIORES 12/11/2018 - 23:47:07   
 
          

Trabajadores de Agricultura Familiar continúan con los reclamos por perdidas de puestos de trabajo

31/08/2018

Concejales de Eldorado recibieron a representantes de la Secretaría de Agricultura Familiar, quienes siguen luchando por la situación de sus compañeros que quedaron desafectados del área en los últimos meses. Los trabajadores vienen manifestando su disconformidad con las medidas tomadas por el Gobierno que, a través del Ministerio de la Agroindustria, hizo que varias personas pierdan su fuente de trabajo..


Desde el sector solicitan la reincorporación de sus compañeros, ya que en la provincia fueron alrededor de 100 personas desafectadas, sin embargo, aseguraron que además de la negativa, les comunicaron que en el futuro cercano habrá más despidos. Por esto, los trabajadores manifestaron a los Concejales su preocupación respecto al vaciamiento del sector, temiendo que eventualmente la Secretaría quede sin presupuesto, sin herramientas, ni recursos para continuar con el trabajo, que no solamente trabaja con la producción, sino que ayuda en muchos aspectos al crecimiento de las familias. Por su parte, los ediles se comprometieron a convocar a autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación, para conocer más a fondo la realidad del sector. Cabe recordar que el Concejo Deliberante ya se manifestó en favor de los trabajadores, incluso haciendo llegar llegar a la Cámara de Diputados de la Provincia la adhesión del cuerpo al reclamo y el rechazo a la grave situación que enfrentan los trabajadores.

 


 Mas Titulares...
  Todos a colaborar con el Hogar de Niñas "Santa Teresita"
  Desde IPRODHA aseguran que tienen el dinero para comenzar a construir 864 casas de madera, pero las obras no inician porque Nación no cumple su parte
  Elecciones distritales de la CEEL: cuatro listas competirán el próximo domingo
  Eldorado: el Parlamento Municipal de la Mujer se realizará los días 23 y 30 de noviembre
  Eldorado: “que los jóvenes puedan tener sus fiestas es un primer paso para rever otras normativas de la ciudad”
  Eldorado: se presentó la nueva Carta Orgánica Municipal
  La CEEL y el IPRODHA firman convenio para refacción de una planta potabilizadora en Eldorado



 


 

Inicio | Su Opinión | Archivo

Eldoradoalmundo.com.ar - Todos los derechos reservados