INICIO  |  CONTACTO  |  EDICIONES ANTERIORES 29/03/2020 - 19:25:24   
 
          

Multitudinaria convocatoria para el 84º aniversario de Campo Viera.

26/02/2020

Fueron varias las actividades que se llevaron a cabo en el marco de los festejos por el 84º Aniversario de la capital del té. Las actividades se concentraron en el Anfiteatro Martín Fierro con actividades deportivas, presentaciones de grupos de danzas, la expo aniversario y un acto protocolar donde se entregaron reconocimientos a los pioneros de Campo viera..


Entre los pioneros campo viera rindió un gran homenaje al dr. Horacio José María Álvarez, el “médico del pueblo” que aportó a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad y Desde este domingo 23 de febrero el Hospital Público Nivel 1 de esta localidad llevará el nombre del Dr. Horacio José María Álvarez . Álvarez pasará a ser parte de la historia oficial de la Salud Pública de Campo Viera por ser protagonista del crecimiento y progreso de la ciudad que eligió vivir hace 52 años. El intendente agradeció la multitudinaria e histórica convocatoria y puso en valor el trabajo de los pioneros “hoy agradecemos a todos los pioneros y cada ciudadano que hace posible el crecimiento de nuestra capital del Té como también rendimos homenaje al Dr Álvarez y a cada pionero” Además, en la jornada hicieron su presentación los Hermanos Núñez quienes dieron marco a los festejos, antes de finalizar su presentación el intendente Germán Burger hizo entrega de la una placa y de la ordenanza que designa como ciudadanos ilustres a estos hermanos oriundos de la localidad. Gabriela Correa fue electa Miss Campo Viera Pasada las 21 se inició el desfile donde 11 candidatas dieron el brillo y se llevaron los aplausos de la convocatoria histórica en el anfiteatro. Pasada la medianoche y tras un arduo trabajo del jurado se resolvió que Gabriela Correa sea la nueva representante de la capital del Té, en tanto que Natalia Gruber fue electa primera princesa, Lucero López Segunda Princesa y Tamara González Miss Simpatía.

 


 Mas Titulares...
  Covid-19: aprontan el hospital “Ramón Gardes" de Eldorado
  Covid-19: protocolo de emergencia sanitaria
  Cierre de frontera: la Policía de Misiones y Gendarmería Nacional vallaron el puente Tancredo Neves
  Covid-19: hay otros 8 casos sospechosos en Misiones, y se mantiene en 2 la cifra de confirmados
  Eldorado: el polideportivo municipal ya está en condiciones para recibir pacientes
  Herrera Ahuad ratificó su decisión de comunicar siempre la verdad y pidió colaboración para evitar la diseminación del virus
  Vicegobernación y el P.A.S asisten a localidades misioneras



 


 

Inicio | Su Opinión | Archivo

Eldoradoalmundo.com.ar - Todos los derechos reservados