Más de 3000 misioneros se inscribieron en el Plan Egresar para poder culminar sus estudios secundarios
El programa, que incluye a todas las escuelas de gestión estatal y privada, está dirigido a estudiantes que terminaron de cursar el Nivel Secundario, desde 2016 a 2020 y tienen…
