La Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad de Eldorado estará brindado cursos de capacitación para comerciantes. Serán dos cursos abiertos y gratuitos en modalidad virtual para socios y no socios de la CACIEL, a partir de las 20 horas del día lunes 14 y jueves 17 de junio.

La primera capacitación será sobre “Persuasión en las Ventas”, con el licenciado Lucas Rovira como disertante. El seminario tratará técnicas de ventas digitales y está financiado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Confederación Económica de Misiones (CEM).

Por otra parte, el segundo curso, será dictado por el diseñador gráfico Federico Hartmann, y se basará en la “Psicología de Consumo”, donde se analizará como comunicar de forma exitosa productos en las redes. Lo financian la CEM y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Sobre esto, José Agüero, presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, comentó: “La idea es capacitar a personas que buscan incursionar en esta nueva manera de producir y vender que nos obligó la pandemia”. Además, destacó que la idea es obtener nuevos socios para la CACIEL a partir de estas capacitaciones.

nortemisionero.com.ar