Desde el municipio se realiza un trabajo de sanitización para desinfectar aquellos espacios de mayor circulación y concentración de personas. Esos lugares son la zona bancaria, del Correo, la plaza Sarmiento y la Municipalidad, entre otras.
“Si bien hubo se bajó en la cantidad de infectados, nos preocupa porque con la flexibilización aumenta la circulación y lo que hacemos es como medida preventiva”, explicó la secretaria de Ambiente, Mirta Caballero, a Canal 9 Norte Misionero.
Según la funcionaria, esto se va a estar realizando durante toda la semana. La tarea es llevada adelante por personal del Departamento de Saneamiento Ambiental y Control de Vectores.
Más allá de esta medida, Caballero instó a la comunidad a continuar manteniendo el hábito de cumplir con el uso del barbijo, el distanciamiento social y el alcohol en gel o lavado frecuente de manos.
nortemisionero.com.ar
