La primera jornada arrancó este sábado 14 de enero y se extiende durante el domingo 15, en el Centro Cívico de Montecarlo.
MONTECARLO. Esta pujante localidad, que se viene destacando en el norte misionero por la permanente gestión de eventos culturales, sociales y deportivos, ahora sumó una nueva propuesta organizada por el grupo Montecarlo Show Car que cuenta con el apoyo de la Municipalidad local.
La propuesta cuenta la exposición de autos antiguos, clásicos y personalizados, dispuestos en el centro cívico de la ciudad, recientemente remodelado, en inmediaciones de la Plaza San Martín y la Plazoleta La Paloma.
“Montecarlo viene realizando, año tras año, convocatorias para el público que es fanático de los autos; aprovechamos la propuesta para sumarnos y generar en conjunto un atractivo más para los vecinos y el turismo, así vamos haciendo de nuestra ciudad una usina de actividades que nos hacen crecer” dijo el licenciado Jorge Lovato, intendente de Montecarlo, al salir de una reunión organizativa respecto del evento.
La primera jornada se vivió con una gran asistencia de público que disfrutó de los autos locales y de la región en exposición, así como de los vehículos provenientes de Brasil y Paraguay. El aporte de stands de gastronomía de gran nivel y shows de música en vivo completan el atractivo de un evento que vuelve a posicionar a Montecarlo en ofertas turísticas culturales en el norte de la provincia de Misiones.
La entrada es libre y gratuita, aunque se solicita la colaboración de alimentos no perecederos; o bien alimento para mascotas que será entregado a refugios y hogares rescatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *