Durante la mañana del miércoles inauguraron oficialmente el Juzgado de Paz local con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.


“Estamos muy contentos. Esto no es simplemente una obra más para Montecarlo, sino que tiene mucho significado. Está ubicado estratégicamente para el mejor acceso a todos los vecinos de la comunidad y también es mucho más amplio y moderno. Es una obra importante para la ciudad y se nota la presencia del Estado con esta institución”, manifestó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.
Por su parte el gobernador dijo: “quiero agradecer al intendente de Montecarlo y a la presidenta del Superior Tribunal por invitarnos a compartir esta inauguración tan importante.
El trabajo en conjunto de los diferentes poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Es muy importante esa sinergia porque significa resolver los problemas de la gente. Ese diálogo continuo, ese equilibrio entre las diferentes acciones hace que vayamos concretando diferentes obras. Algunas que ya están en funcionamiento y se les deben dar la importancia institucional que corresponde como lo hacemos hoy con este Juzgado.
Vamos cumpliendo los objetivos y las etapas que nos hemos propuesto y seguiremos en esta línea”.
Participaron de esta puesta en valor institucional e inauguración funcionarios provinciales y del gabinete municipal, concejales y los diputados Hugo Passalacqua y Julio “Chun” Barreto.