De acuerdo a lo expresado por el sector hotelero y emprendimientos rurales, la ocupación llegó al 86% en promedio al culminar la primer quincena vacacional del año.
«La ciudad recibe a turistas de todo el país, y sobresalen la gran cantidad que provienen de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y diferentes puntos del país. Pero también es muy importante el números de visitantes de nuestra propia propia provincia, especialmente de Posadas y la zona sur de Misiones, según las estadísticas que lleva la Dirección de Turismo», aseguró el intendente Fabio Martínez; muy conforme con estas estadísticas y la rica diversidad de servicios que brinda la ciudad al turista.
Es que el gran aporte que el sector privado ha realizado, y las exitosas gestiones que desde el municipio acompañaron esos esfuerzos, Eldorado ha fortalecido sus propuestas con amplias actividades, relax, ríos, arroyos, historia, aventura y gastronomía; lo que la que la ido consolidando en una experiencia única para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *