El Consejo Directivo de la Unión Tranviarios Automotor anunció un cese total de actividades desde este jueves a partir de las 00 y por 48 horas, en reclamo de mejoras salariales. La medida impactará en el servicio de corta y media distancia de todo Misiones.
“A partir de las medianoche vamos a adherirnos a al paro nacional, los choferes ya están avisado de la medida”, expresó Horacio Alvez, secretario general de la UTA en Misiones.
Según reveló Alvez, la medida afectará a lo largo y ancho de la provincia. Es decir, no habrá colectivos de corta y larga distancia en toda la tierra colorada.
“Hoy hicimos la última reunión y hemos decidido que vamos a paro porque no nos dan lo mismo que AMBA. Queremos lo mismo que cobra un chofer de Buenos Aires”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *