Las sombras regadas a sangre y fuego hace 49 años por la dictadura genocida más brutal que conociera nuestro pueblo a lo largo de su historia amenazan con volver a condenar a las mayorías populares a un destino de miseria planificada.
El ciclo económico que le dictan desde Estados Unidos a Javier Milei, y lo ejecutan las corporaciones económicas a través de sus gerentes y estudios jurídicos, son una versión descarada de aquel programa económico que anunciara Martínez de Hoz y que fuera la columna vertebral de la dictadura genocida.
Aquellos doce puntos anunciados un 2 de Abril de 1976 por aquel infame Ministro de Economía siguen constituyendo la columna vertebral del programa económico que las potencias extranjeras precisan para saquear nuestra soberanía y con ella nuestras riquezas.
Aquel que precisan los grupos económicos para provocar una transferencia brutal de ingresos desde el bolsillo de las trabajadoras y los trabajadores hacia las finanzas de los poderosos. Aquel que sigue precisando la oligarquía local para someter a nuestro pueblo a trabajar para multiplicar sus riquezas y pagarles sueldos de hambre.
Aquel 24 de Marzo de 1976, aquellos que se creen dueños de la historia, quebraron nuevamente la democracia e iniciaron un plan de aniquilación de la militancia popular para alcanzar dichos objetivos. No había forma de implementar un programa económico de miseria sin antes aniquilar la capacidad de resistencia del peronismo que había forjado el regreso de Perón y la reconquista del poder.
49 años después, bajo la estúpida retórica de una batalla cultural, el gobierno de Milei, Caputo, Sturzenegger, Bullrich y secuaces, están desmantelando el Estado, intentando menoscabar la memoria colectiva grabada a fuego por nuestras Madres y Abuelas.
Por los pibes que aún nos faltan, por los compañeros y las compañeras que nos siguen reclamando alzar las banderas.
No lo lograron ayer y no lo lograrán mañana.
No hay terror posible que termine doblegando la vocación de un pueblo de construir su felicidad colectiva.
Nuestro pueblo, esa brasa ardiente de memoria y dignidad, sigue encendiendo el fuego que aparece en el horizonte de nuestros sueños.
Porque si hay algo que nos enseñó la historia es que la noche no es eterna, tan solo oscura.
Encuentro Patriótico
#argentina #peronismo #politica #24M#MemoriaVerdadyJusticia #24deMarzo #A49añosdelgolpe #son30000
Instagram
https://www.instagram.com/p/DHhWd-jxNRk/?igsh=MWEwbHV3ang5cnpt