Este lunes la viceintendente Lorena Cardozo participó del acto por el Aniversario de la Escuela N° 165 “República del Perú” de Eldorado.

Acompañando a toda la comunidad educativa, expresó su felicidad por estar un día tan especial, que “es un momento para rememorar historias, repasar anécdotas y desafíos superados”.

“Con sus 96 años de vida, esta institución forma parte de todas las páginas del libro de historia de nuestra ciudad, así como de la vida de todos los que pasaron por esta institución”.

Por su parte, la Directora de la institución, Sandra Iglesias, expresó: “este espacio surgió como una necesidad de estar con la gente, de educar y de formar a las personas, formar hombres y mujeres de bien, y hoy lo vemos reflejado en nuestros exalumnos que han llevado el legado de nuestra escuela”.

“Estamos camino al centenario de la escuela e invito a todos, directivos, docentes y a las familias, a seguir trabajando con mucho optimismo para que esta casa de estudios crezca y siga manteniendo la misma esencia que en sus comienzos”.

#eldoradomisiones
#AvancemosJuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *