El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado avanza con más obras en distintos barrios de manera simultánea, fortaleciendo el arreglo y el mantenimiento de las calles de la ciudad.

Esta semana continúan sumando más cuadras de empedrado sobre la calle Misiones, una obra que contempla el mejoramiento de esta arteria que unirá los barrios Belgrano, Koch, Malvinas y Natch.

Por otra parte, se sigue trabajando sobre los caminos del barrio Avanti en el kilómetro 3, esta semana con el inicio del empedrado de la calle Cerro Monje.

Además, se avanza con el cronograma de trabajo para llegar a todos los barrios de la ciudad y poder dar respuestas con acciones concretas a los vecinos, esta semana se asistió a familias del barrio Elena.

Este lunes comenzaron las obras de entubado de la Avenida Córdoba, para seguir con el asfaltado de esta avenida.

Finalmente, cabe resaltar el gran avance que se realizó en los últimos días con más metros de asfaltado sobre la Avenida Los Cedros, a través del trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad junto a quienes se desarrolla este proyecto que marcará un antes y un después en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *