|
La última década (2011-2020) fue la más cálida registrada, y ello genera consecuencias no sólo a la naturaleza, las personas también nos vemos afectadas por el cambio climático de diversas maneras.
El curso posee aval ministerial en la provincia de Chubut, de esta forma brindan puntaje docente. |
| Buenos Aires, 20 de septiembre 2024.- Fundación Vida Silvestre Argentina invita a participar de un curso de educación ambiental gratuito y virtual enfocado en cambio climático para reflexionar y brindar herramientas para educadores. Las inscripciones ya están abiertas a través de www.educacion.vidasilvestre.org.ar.
Estos serán algunos de los conceptos que se desarrollarán y profundizarán en el curso gratuito, virtual y asincrónico: “Cambio climático en Argentina ¿cómo afecta a la naturaleza?” que se realiza con el apoyo de Santander Argentina. El curso posee aval ministerial en la provincia de Chubut, ello significa que los docentes de esas provincias que los realicen reciben puntaje. Información sobre el curso: – ¿Cuándo empieza? Lunes 30 de septiembre. – Dirigido a: docentes / multiplicadoras/es ambientales – Modalidad: virtual / autoasistido (esto significa que las clases se publican los días lunes y tenés toda la semana para realizarlas a tu tiempo) – Duración: 5 semanas – ¿Dónde inscribirse? en www.educacion.vidasilvestre.org.ar – ¡El curso es gratuito! – Con entrega de certificado. ¿Cómo inscribirse?
Además, en la plataforma de educación ambiental se encuentran divididas por ciclo educativo actividades en formato PDF para utilizar dentro y fuera del aula, como, por ejemplo: ¿de dónde viene la energía?, ¿qué es el consumo responsable?, ¿qué acciones pueden realizar las y los estudiantes para cuidar nuestro planeta?, ¿cómo reducir, separar, reciclar? |
|
|
![]() |

