Con la presencia del intendente Fabio Martínez y el ministro de Deportes y Recreación de Misiones, Héctor Corti, se realizó el lanzamiento del “Desafío Misiones” de fútbol de salón donde la selección Argentina enfrentará a su par de Brasil. El jefe comunal expresó, “para nosotros es muy importante transmitir lo que hacemos desde la gestión y sin dudas poder disfrutar estos encuentros de elite con los vecinos de la ciudad nos pone muy feliz. Poder ver deportes de alto nivel también incentiva a quienes recién inician en la actividad a practicar el fútbol de salón, y que pueden disfrutarlo en familia. Estoy muy agradecido al Gobierno Provincial que siempre acompaña las iniciativas deportivas, en esta ocasión a través del ministro Héctor Corti que continuamente apoya el deporte eldoradense.”

Por su parte, Corti se refirió al Desafío Misiones indicando que “Eldorado es cuna del futbol de salón y esta es una actividad que estamos programando con la Confederación Argentina de Futsal, la Asociación Misionera de Futbol de Salón, con el apoyo total del Gobernador de Misiones, también como una antesala del Mundial Femenino que se realizará en el mes de marzo 2023 en nuestra provincia, así que esperamos que todos los vecinos aprovechen esta oportunidad de ver un encuentro de primer nivel».

El partido se desarrollará el miércoles a las partir de las 20 horas en el Polideportivo Universitario y Municipal ubicado en el kilómetro 3 de Eldorado, y por decisión del intendente Martínez será con acceso libre y gratuito para toda la comunidad. Previo al encuentro que rememora la última final mundial de esa especialidad, se disputarán distintos cotejos de futsal.

Acompañaron el lanzamiento la viceintendente Olinda Tucholke, el Director de Deportes y Recreación, Gustavo Martin; la Presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Eldorado, Valeria Velázquez; funcionarios locales, provinciales y Simón, la mascota del deporte misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *