Este viernes, el intendente de Eldorado, Rodrigo Durán -junto a integrantes del gabinete, recibieron a presidentes de distintas Comisiones Vecinales de la ciudad.

El Secretario de Acción Social, Mariano Nuñez, indicó que se llevó adelante esta reunión con más de 15 presidentes barriales para interactuar de manera directa con ellos, por lo que destacó la presencia del jefe comunal, de la vice intendente, Dra. Lorena Cardozo, la Directora de Acción Social, Dra. Ornella Beccaluva  y de los coordinadores barriales.
En esta jornada los vecinos manifestaron distintas problemáticas generales y particulares de los barrios, tanto en obras, recuperación y mantenimiento de los espacios verdes y recreativos, servicios, transporte, entre otros.
Nuñez explicó que “desde el inicio de la gestión manifestamos que tenemos mucho interés de trabajar en conjunto con ellos  y conocer las necesidades particulares de cada barrio. Nosotros tomamos nota de las solicitudes y vamos a canalizarlas a los sectores que les corresponda intervenir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *