En la noche del sábado, se realizó en el Teatro Eibl la presentación del Taller de Canto Municipal, a cargo de la coach Melania Schick. Tras la demanda por clases de canto, la propuesta nació de la directora del Coro Municipal. El taller tuvo una duración de casi 3 meses donde asistieron unos 45 interesados (algunos completaron todas las clases otros se incorporaron casi al final) de los cuales 19 hicieron su presentación el sábado.
Con muchos nervios de por medio, la noche se volvió altamente emotiva tras escuchar a cada participante interpretar cada canción, con el reflejo de su personalidad, y el relato de los motivos que los impulsó a cantar.
Algunos por primera vez pisaban un escenario, otros sólo tenían como lugar de canto la iglesia y otros jamás se habían animado a cantar en público. El apoyo de los compañeros del taller y del público fue único. Cerraron la noche cantando todos juntos al unísono el tema “Color Esperanza” de Diego Torres, letras tan acertadas para estos tiempos.
“Nunca pensé que me quebrarían las palabras de mis alumnos, verlos y oírlos cantar me emocionó muchísimo, cuando pensé que controlé las lágrimas pasaba otro y me emocionaba más realmente. fue una noche única e irrepetible y sin duda hay para mucho más. Hermosos talentos y hermosas personas de nuestra ciudad de Eldorado. Y agradezco al señor intendente de nuestra ciudad, Dr. Fabio Martínez, por apoyar estos eventos, al Director de Cultura y Educación, José Duarte, por la confianza en mi trabajo y también al Director Regional de Cultura Zona Norte, Fausto Rizzani, por apoyar a los talentos de esta parte de la provincia”, expresó la coach Melania Schick.
Participantes:
-Flavia Bernio
-Ricardo Cabaña
-Cristina Duarte
-Daniel Ustares
-Anabella Rosa
-Mecha Marin
-Cristian Ríos
-Geraldine Schleich
-Rubén Costas
-Maggali Burgos
-Oscar Areco/Rosa García Elena
-Oscar Areco
-Benito Gomez
-Carmen Benítez
-Favio Segovia
-Gabriela Benítez/Miglia Beleni/Ofracia Oviedo
– Liliana Barua
– José Luis Villalba
Gentileza: eldopolis.com
