A lo grande, “Gurises Felices” festejará su decimotercer aniversario en la ciudad de Eldorado. Será este sábado, 30 de abril, a partir de las 18, en la céntrica plaza Sarmiento.
Previo al Show de “Gurises”, que ofrecerá sobre el escenario variadas sorpresas y novedades, actuará el ballet municipal y artistas locales, que se sumarán a esta celebración, en una tarea articulada con la Municipalidad de la Capital del Trabajo. También, en uno de los sectores del paseo, estará instalada la Biblioteca móvil, que ofrecerá actividades previas al show.
Seguidamente, se hará el traspaso de la antorcha a la delegación de San Vicente, que el año venidero será sede del festejo del nuevo aniversario.
El cierre del festival será animado por la banda Batería Legal. En caso de lluvia el programa pasará al domingo 8 de mayo, a la misma hora y lugar.

Aniversario de Los Mitá
El sábado 7 de mayo, “Gurises Felices” animará la tarde de los niños durante el décimo aniversario de esta banda de 2 de Mayo, liderada por Ángel “Bichi” Vargas, que fue consagración del Festival Nacional de la Música del Litoral. Será a partir de las 17, en el Parque de las Colectividades de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *