MATEAR, organizado por el INYM, está pensado para respaldar la venta de yerba mate y posicionar marcas, especialmente de aquellas que no cuentan con estructura para ingresar al mercado.
“La yerba mate es extraordinaria, tanto por su rol social y económico como por sus propiedades, calidad y versatilidad como alimento. Todo eso está aquí, reflejado en cada uno de los participantes y en el público que nos elige”, destacó el presidente del INYM, Juan José Szychowski.

Por su parte, Jonas Petterson, director por la Producción en el INYM, junto a María Marta Oria, subgerente de Promoción de la Institución, explicaron que “frente a las nuevas formas de compra on line, las pequeñas y medianas empresas no necesitan estar físicamente en los grandes centros de consumo, pero si necesitan visibilidad y eso es lo que le da esta feria: es una gran vidriera que permite el contacto con potenciales clientes y lograr ventas directas”.

De la feria participaron también el vice presidente del INYM, Ricardo Maciel; la representante de Misiones, Marta Cunha; los directores por la Industria, Gerardo López; por la Producción, Nelson Dalcolmo, Claudio Marcelo Hacklander, Jonas Petterson y Fernando Haddad; por Cooperativas, Danis Koch y Gerardo Vallejos.

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