Un fuerte temporal de viento y lluvia, se abatió en esta ciudad, dejando a decenas de casas sin techo y provocando la caida de postes de telefono, energía y video cable, ademas de arboles de gran tamaño que se desplomaron sobre casas y vehículos.

Los barrios afectados en mayor medida, son barrios muy populosos, donde se concentran gran cantidad de viviendas: Sarmiento, Las Flores, Retiro, Barrio Bonito 1 y 2, Barrio Bonito Nuevo, ademas de viviendas de los barrios Bischoff, San Cayetano y Juan Domingo Perón.                             El temporal arrancó cerca de las 13.30 hs. y duró aproximadamente entre 5 y 7 minutos. Los vientos huracanados afectaron fuertemente también a un sector de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, donde literalmente arrancó un el techo de un sector importante de salones, destacó el párroco Federico Leverberg, quien manifestó a este medio la sorpresa de la velocidad de los vientos.

Por su parte el intendente Julio Cesar Barreto, destacó que no hubo que lamentar heridos y si cuantiosos daños materiales en viviendas de varios barrios y que junto a equipos de la municipalidad, la policía, Cooperativa Eléctrica y Bomberos Voluntarios se encontraban trabajando para asistir a los afectados.                          Fuente: portalmisiones 

Por eldormun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *