La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) informó mediante el EX-2021-105075474-APN-DAC#CONEAU, el reconocimiento oficial provisorio al título de la carrera nueva Doctorado en Gestión Sostenible de los Recursos Naturales Renovables que será dictado por la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM.

Se trata del primer doctorado que dictará esta Casa de Estudios lo cual significa un importante logro institucional.

La propuesta se dictará en la sede central de la institución ubicada en la ciudad de Eldorado y será en la modalidad presencial con una duración de 5 años.

La normativa de la carrera establece diferentes áreas de investigación en los que el/la doctorando/a podrán desarrollar sus trabajos de tesis en: Manejo forestal de bosques cultivados y nativos, Economía y administración de sistemas productivos y valoración ambiental, Biometría, Sistemas de Información Geográfica, Agroecología, Domesticación, Biotecnologías, Transformación de productos forestales, Generación de energía, Logística, transporte y aprovechamiento, Gestión y manejo de la biodiversidad, Ecología y Etnoecología, Conservación, Servicios ecosistémicos, y Sistemas productivos alternativos.

La Facultad de Ciencias Forestales agradece y felicita por el trabajo realizado para concretar la creación de esta carrera a la Comisión que trabajó en la redacción de la propuesta: Dra. Paula Tujague, Dra. Maria Elena Gauchat,  Dr. Diego Broz y Dra Sara Barth y el Ex- Secretario de Posgrado, Ing. Guillermo Woitschach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *