La Municipalidad de Eldorado brinda nuevamente beneficios a los contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad para el período 2023.

Considerando esta una manera de incentivar y reconocer el compromiso y la responsabilidad de los vecinos a la hora de abonar estas tasas, se establecieron los siguientes beneficios:

•    Una bonificación del 35% (treinta y cinco por ciento) sobre el valor para aquellos contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad Periodo 2023 desde el 5 de diciembre hasta el día 18 de diciembre de 2022.

•    Una bonificación del 20% (veinte por ciento), sobre el valor para aquellos contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad  Periodo 2023 desde el 19 hasta el día 28 de diciembre de 2022.

•    Una bonificación del 15% (quince por ciento), sobre el valor para aquellos contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad Periodo 2023 desde el 2 de enero hasta el día 15 de enero de 2023.

Además, los contribuyentes que abonen el TOTAL DEL AÑO 2023 y no registren deudas por otros conceptos sobre el inmueble (Contribución por Mejoras y Derecho de Construcción) participan en el sorteo de importantes premios entre los cuales se encontrarán una Moto 110 CC (inscripción y patentamiento a cargo del ganador), una Bicicleta Rodado 29, un Kayak, un Smart TV de 43 pulgadas, un Aire Acondicionado, una heladera, entre otros electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *