Los concejales llevaron adelante una reunión en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Eldorado, en la que recibieron a los ciudadanos Lisandro Amaral, Catalino Gómez, Francisco Silvero y Julio Barchuk, todo trabajadores de la Terminal de Ómnibus Eldorado Otto Arlindo Kurtz.

Estos trabajadores solicitan el cumplimiento del contrato de concesión y la inhabilitación definitiva de paradas paralelas.

Del encuentro participaron los concejales Rosa Kurtz, Lorena Cardozo, Sebastián Tiozzo y la presidenta del CDE, Águeda Saenger, acompañados del asesor legal del cuerpo, Germán Chemes.

Los trabajadores de la Terminal de Ómnibus Eldorado, hicieron uso de la palabra comentando la difícil situación laboral por las que están pasando y viviendo todos los días.
Además, hicieron una comparación con respecto a la «terminal vieja», en la que había siempre mucha gente y por lo tanto todos trabajan bien y estaban contentos. Sin embargo desde que fueron trasladados a la terminal nueva, es la otra cara de moneda, expresaron, no va nadie. El usuario que tiene que llegar toma su servicio y se va; el que viene a Eldorado hace lo mismo, no permanecen mucho tiempo en la terminal y eso es el gran problema la permanencia del usuario dentro de la terminal, manifestaron.

El asesor legal del cuerpo comentó a todos los presentes, los alcances legales del Contrato de Concesión y compartió otras especificaciones sobre este tema.

Luego de unos intercambios de opiniones y haber recibido las inquietudes de los asistentes, se dio por finalizada la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *