Copa Robótica Misiones es un proyecto de la Escuela de Robótica para promover, a través de competencias integradas por robots de competencias, la investigación y educación sobre diseño, electrónica y programación. 6 Categorías: Fútbol RC, Sumo (Amateur y Pro), Minisumo (Amateur y Pro), Velocistas (Amateur y Pro), Laberinto e Innovación.

El viernes 19 de agosto se llevará adelante la segunda fecha de la Copa Robótica Misiones, una competencia organizada por la Escuela de Robótica Misiones.
La misma tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9, a partir de las 10.30 horas, contando con la participación de escuelas Públicas y Privadas y estudiantes de las aulas Makers de toda la provincia.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse ingresando a
https://www.escueladeroboticamisiones.com/coparoboticamisiones/2022/inscripciones
