Como resultado del operativo de prevención llevado a cabo en distintos barrios y zonas de colonias de Montecarlo, en la jornada del jueves personal de la policía detuvo a Donato B. (50) y secuestró su motocicleta de 150 cc, con la cual intentó darse a la fuga en un retén.

En toda la jornada de jueves, se dio continuidad a los operativos de prevención en los barrios de la localidad de Montecarlo, y zonas de Colonia. También se hizo lo propio en las rutas Nacionales, caminos y avenidas principales, con el fin de contrarrestar delitos, y disminuir la tasa de siniestros viales, no olvidando de los controles sanitarios.

Una de las intervenciones relevantes fue al momento que uniformados de la jurisdicción de Montecarlo, realizaban un retén policial y control vehicular, momento que un sujeto evadió a los efectivos, intentando darse a la fuga, pero gracias al rápido accionar fue inmediatamente reducido, por lo cual se procedió a la detención preventiva de Donato B. de 50 años, y a la retención de la motocicleta de 150 cc., en razón que no contaba con ningún tipo de documentaciones.

El demorado y secuestro fueron depositados en sede policial, mientras que se continúan las actuaciones de rigor, y consultas con la base de Cibercrimen de la Policía de Misiones para determinar si la moto es robada.