Rolando Beck falleció luego de protagonizar un hecho ocurrido en la noche del lunes alrededor de las 20 horas en el kilómetro 1414, sobre Ruta Nacional N°12 a la altura de Santo Pipó. El reconocido dirigente cooperativista era el presidente de la Cooperativa Agrícola Eldorado Limitada. Viajaba al mando de un Toyota Corolla que colisionó contra un VW Gol y un camión Marca Iveco.

Un triple choque fatal ocurrido anoche en la ruta nacional 12 en Santo Pipó pasada las 20:00 horas de ayer, en el kilómetro 1414 de la ruta nacional 12, donde colisionaron un Toyota Corolla al mando de Rolando Alan Beck de 54 años, quien falleció horas más tarde, un VW Gol Power al mando de Alberto V. de 40 y un camión Iveco Daily guiado por Ilario G. de 41 años.

El Toyota circulaba en sentido Gobernador Roca- Santo Pipó, a la altura del arroyo Apepú y, por causas que se investigan, fue colisionado por el Gol que transitaba en el mismo sentido. A causa del impacto el Corolla terminó chocando contra el camión que viajaba en sentido contrario desde San Ignacio.

Todos los protagonistas del siniestro resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital de Gobernador Roca, donde posteriormente Rolando Beck  presentó complicaciones y fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas, donde falleció horas más tarde por las graves lesiones sufridas