En un reportaje con Télam, Pedro Salas se refirió a la enorme deuda que tomó la cerealera, que al poco tiempo solicitó el concurso de acreedores. Además, consideró que la intervención estatal «es el camino para poner a la empresa de nuevo en funcionamiento».

 

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, afirmó que Vicentin «dejó un pagadiós y se burló de los productores», al contraer una enorme deuda y al poco tiempo solicitar el concurso de acreedores.

El dirigente cordobés, en un reportaje con Télam, consideró que la intervención estatal «es el camino para poner a la empresa de nuevo en funcionamiento».

«La intervención es un principio de solución. Y debe continuar hasta normalizar la situación de la empresa», sostuvo Salas, quien subrayó que los dueños de Vicentin «se presentaron a concurso preventivo, tras el festival de créditos a sola firma otorgados por un gobierno en retirada. Y con ese pagadiós se burlaron de todos los productores».

Oriundo de la ciudad de Córdoba, el dirigente ruralista es productor ganadero en el norte de la provincia, en la localidad de Tulumba, y desde 2017 está al frente de la Sociedad Rural cordobesa.