En un marco festivo y con la presencia de más de 200 colegas docentes, la Agrupación ADOMIS presentó su lista en la ciudad de Eldorado. El encuentro tuvo lugar en el SUM del complejo lodge de UDPM de esa localidad. Contó con la presencia de los jefes comunales de localidades vecinas, diputados, autoridades del CGE, junta, etc.
Después de referirse a los presentes los intendentes y demás representantes políticos presentes, fue el turno del actual Secretario General de UDPM y candidato en éstas próximas elecciones Rubén Darío Grillo Caballero. El mismo, llamó a los presentes a hacer un pequeño ejercicio de la memoria y mencionó las tantas reivindicaciones del sector docente impulsadas por UDPM y conseguidas en la mesa de diálogo, siempre en el marco de respeto y coherencia «…son tiempos complejos y hoy más que nunca la sociedad nos exige coherencia a los docentes…coherencia a la hora de pedir y como pedir, y desde UDPM entendemos desde hace ya varios años, que el diálogo y construcción de consensos, es el camino…» señaló Caballero.
Para cerrar agradeció el acompañamiento y apoyo de los docentes de todos los rincones de la provincia que nos acompañaron en los encuentros anteriores o a través de mensajes en las redes sociales.

UDPM- ADOMIS sigue acompañando y defendiendo al colectivo docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *