Montecarlo se iluminó con el resplandor de los carnavales; dos noches llenas de vida, alegría y un estallido de colores que atraparon a todos los presentes. Con la participación de cinco comparsas, representantes de diferentes barrios de la localidad y gran cantidad de vecinos se sumergieron en una experiencia única y vibrante.

Los barrios Retiro, Belgrano, Malvinas, Guatambú y Sarmiento se destacaron con sus propias comparsas: «El Mundo de los Sueños», «Los Tigres», «Candombe del Caribe», «Copacabana» y «BaSar» respectivamente. Cada uno de ellos llevó consigo la esencia y el espíritu de su comunidad, desplegando todo su talento en coreografías deslumbrantes y disfraces magníficos.

La elección de la reina, un momento de gran expectativa, coronó a María Victoria Larramendi del barrio Malvinas, quien cautivó al público con su gracia y belleza. Primera princesa Rocio Duarte de Barrio Belgrano y segunda princesa Victoria Romero de Barrio Sarmiento. Mientras tanto, los ganadores de esta edición del 2024 se mantienen en suspenso, ya que la sumatoria definitiva de puntos por parte del jurado se realizará durante la semana.

Los carnavales de Montecarlo continúan siendo un evento emblemático que une a la comunidad en torno a la celebración, la música y la tradición. Esta edición no fue la excepción, demostrando una vez más que el espíritu festivo de la ciudad sigue más vivo que nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *