En el marco del programa Eldorado Inclusiva, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad brinda la posibilidad de acceso a licencias de conducir a personas sordas e hipoacúsicas, con el acompañamiento y asesoramiento de la intérprete Andrea Alderete.

En la mañana de este viernes, el intendente Fabio Martínez, se acercó hasta el Centro de Emisión de Licencias para acompañar con profunda emoción esta oportunidad y expresar su compromiso en seguir generando iniciativas de inclusión en la ciudad.

“Desde el inicio de la gestión trabajamos en un municipio inclusivo para igualar oportunidades. Les agradezco por confiar en nosotros lo que nos permite hacer esto posible, como así también a los profesionales y al equipo de Tránsito que acompañan el sueño de una ciudad aún más inclusiva” sostuvo el jefe comunal.

En esta oportunidad, las personas sordas e hipoacúsicas agradecieron al intendente por prestar atención a una lucha de muchos años y abrir las puertas para obtener el carnet con ayuda de la interpretación en lenguas de señas.

Acompañaron en esta jornada el secretario de Gobierno, Matías Sotelo, el director de Tránsito y Transporte, Ernesto Nuñez y la jefa de la sección Educación Vial, Graciela Candia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *