Tras desarrollarse los comicios PASO en Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad realizó un reflexivo análisis de los resultados electorales. “Saludo a todos los misioneros en el día y agradecer la jornada electoral vivida. Agradezco por el trabajo realizado y también a la campaña en el sentido del respeto y la solidaridad vividos. Y por sobre todo, las propuestas que llevaron a los misioneros que fueron en un número superior a los de junio y así expresarse libremente”.

“Aquí hay madurez política: en Misiones estamos por encima de la grieta y con extremo respeto. Y así va mi agradecimiento a todos los misioneros”.

“Es importante no hacer interpretaciones ambiguas de los resultados: el misionero se expresó y eso se constituye en un mandato. Nos cabe la responsabilidad de seguir construyendo día a día”.

“Y agradezco a todos porque en noviembre vamos a estar todos en un acto democrático nuevamente y juntos para tratar de hacer lo mejor las cosas para la provincia. Agradezco a mi equipo político de la Renovación que con enorme trabajo en toda la provincia. Y a nuestros candidatos que tuvieron un desempeño muy importante. Y a partir de ahora seguiremos caminando juntos”.

“Asumo la responsabilidad que me compete como actor político de un espacio que debe hacer las lecturas de los resultados electorales. Lo hicimos en junio y lo hacemos ahora y de esta manera, tras escuchar las expresiones de la gente se pueden llevar adelante las acciones que uno considera se deben realizar: el mandato de la gente se acata siempre. Hoy es tiempo de escuchar más que de hablar”, sentenció Herrera Ahuad.